CONSTRUCCIÓN DE FRASES
ORACIONES Y PALABRAS I
LA ORACIÓN I
ORACIONES Y PALABRAS II
ORDENAR PALABRAS PARA FORMAR ORACIONES
AL REVÉS
CONSTRUCCIÓN DE ORACIONES
EL ORDEN DE LA FRASE
LA CONSTRUCCIÓN DE FRASES
COORDINACIÓN DE FRASES
ORDENAR LAS PALABRAS DE UNA FRASE
FORMO TEXTOS
COLOCA LAS VOCALES QUE FALTAN
ORACIONES INTERROGATIVAS Y EXCLAMATIVAS
LOS SIGNOS DE INTERROGACIÓN Y EXCLAMACIÓN
INTERROGACIÓN Y EXCLAMACIÓN
CLASES DE ORACIONES I
CLASES DE ORACIONES II
SUJETO Y PREDICADO
SUJETO Y PREDICADO I
LAS PARTES DE LA ORACIÓN
SUJETO Y PREDICADO II
CLASES DE PALABRAS
LOS NOMBRES: CLASES
EL NOMBRE
EL SUSTANTIVO
EL ADJETIVO I
EL ADJETIVO II
EL ADJETIVO III
EL ADJETIVO CALIFICATIVO
EL ADJETIVO IV
EL GÉNERO Y EL NÚMERO
EL GÉNERO. EL NÚMERO
NOMBRES DE PAREJAS
EL GÉNERO DE LOS SUSTANTIVOS I
EL NÚMERO DE LOS SUSTANTIVOS I
PALABRAS, SÍLABAS Y LETRAS
NÚMERO DE SÍLABAS
LA LETRA Y LA SÍLABA
SÍLABAS
LA SÍLABA I
ESTUDIO DE LA SÍLABA
CAZA LA SÍLABA
LA PALABRA
FAMILIAS DE PALABRAS
FAMILIAS DE PALABRAS: EJERCICIOS
FAMILIA DE PALABRAS
LAS PALABRAS SINÓNIMAS
PALABRAS SINÓNIMAS I
PALABRAS SINÓNIMAS II
SINÓNIMOS
ANTÓNIMOS
PALABRAS ANTÓNIMAS
LOS CONTRARIOS
ANTÓNIMOS
LAS SOPAS DE BRUJAS
PASAPALABRA: ANTÓNIMOS DE LA LENGUA CASTELLANA
PALABRAS SIMPLES Y COMPUESTAS
FORMAR PALABRAS COMPUESTAS
PALABRAS COMPUESTAS
PALABRAS COMPUESTAS: TEORÍA
PALABRAS COMPUESTAS: EJERCICIOS
ORDEN ALFABÉTICO
EL ABECEDARIO I
EL ABECEDARIO II
EL ABECEDARIO III
EL ORDEN DE LAS PALABRAS
PALABRAS Y DEFINICIONES
ADIVINA DEFINICIONES
EL VERBO. EL INFINITIVO
EL VERBO: EL INFINITIVO
EL VERBO I
EL VERBO II
EL VERBO: PRESENTE, PASADO Y FUTURO
LOS TIEMPOS VERBALES
ANTES, AHORA Y DESPUÉS
PRESENTE, PASADO Y FUTURO
EL VERBO: PRESENTE, PASADO Y FUTURO
EL TIEMPO DE LOS VERBOS
PASAPALABRA: REPASO LENGUA 1
Este blog ha sido creado por los tutores de 4º de Primaria del CEIP Alfonso X el Sabio de Jerez de la Frontera.Con este blog se pretende tener una información detallada y al día de todo lo que surja en nuestros cursos. También es una herramienta muy útil para que tanto los alumnos/as, como los padres/madres, estén informados detalladamente de todo lo que se va a trabajar en clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario